¿Sabes por qué es importante limpiar las puertas de madera?

98 520 00 12
¿Sabes por qué es importante limpiar las puertas de madera?

Como especialistas en la restauración de muebles antiguos en León, queremos compartir contigo unas cuantas recomendaciones para que conserves las puertas de madera de casa en perfectas condiciones.

En esta entrada del blog, hemos resumido una serie de consejos para que las puertas de madera se mantengan en el mejor estado posible. Para eso, deberás controlar y vigilar su mantenimiento y limpieza.

Las puertas, además de servirnos para separar y aislar las distintas habitaciones de una casa, tienen un gran peso en la decoración. Se trata de uno de los elementos más relevantes en el diseño de interiores, pues aporta coherencia y armonía al resto de los muebles. Si quieres que se conserven en buen estado, no permitas que acumulen polvo y suciedad a diario.

Como expertos en la restauración de muebles antiguos en León, te aconsejamos que seas cuidadoso con la limpieza de las puertas para que la suciedad no se quede incrustada en su superficie. De lo contrario, te resultará muy difícil eliminarla y es posible que algunas partículas de polvo se acumulen en zonas de complicado acceso como las rendijas.

Para seleccionar el producto más adecuado para limpiarlas, te recomendamos preguntar por el tipo de madera en el que están fabricadas, si tienen una capa de barniz, si están lacadas o pintadas…

Desde Anobium Restauración, te animamos a limpiar tú mismo las puertas de madera. No tendrás que comprar productos caros. Si quieres retirar el polvo, será suficiente con usar un trapo suave o pasar el plumero para llegar a las zonas más complicadas.

haz clic para copiar mailmail copiado