Somos profesionales de los tratamientos para eliminar termitas en Asturias desde hace mucho tiempo. En estos años hemos aprendido a observar como se comportan estos parásitos. Uno de los principales riesgos de las termitas es que no dan la cara con facilidad. Es decir, ellos comen el interior de la madera y cuando hacen un agujero que sale al exterior lo tapan con excrementos para que nadie pueda advertir que están atacando dicha zona. No hay que olvidar que estos insectos pueden atacar y dañar diferentes partes de tu casa.

Las termitas se pueden comer tus muebles, todo tipo de objetos valiosos y hasta la estructura de tu hogar. El mobiliario sin duda alguna es una parte fundamental de una casa. Tus mesas, tu cama o tu sofá son algo que consiguen hacer el conjunto de tu hogar. Si las termitas lo penetran y lo atacan se comerán de alguna manera tu casa y tendrás que comprar un nuevo mobiliario, que, en muchas ocasiones es insustituible si hablamos de piezas que son casi obras de arte, bien por su antigüedad, o por que realmente lo son.

Pero en muchos casos también pueden comerse la casa de manera literal. Una plaga de termitas puede causar daños estructurales en una vivienda muy preocupantes si no se paran a tiempo. Igualmente los objetos valiosos no están a salvo de su voracidad. Las termitas pueden atacar instrumentos musicales o antigüedades por citar dos de sus posibles objetivos.

Para eliminar termitas en Asturias de tus muebles más valiosos, es necesario contar con un equipo de expertos que tengan años de experiencia y que conozcan además todas las técnicas de restauración, para que el resultado sea perfecto.

Ambas cuestiones, la restauración de muebles y la eliminación de plagas como las termitas, son dos de nuestras especialidades, por lo que sin duda podemos ayudarte a resolver con maestría tus necesidades. Consulta con nuestro equipo de expertos en Anobium Restauración.