Importante: la eliminación de la carcoma de los muebles

98 520 00 12
Importante: la eliminación de la carcoma de los muebles

Estas son dos cuestiones bastante importantes respecto a la restauración de muebles antiguos en León que siempre deben tenerse en cuenta, como nuestros acreditados profesionales hacen. ¡Toma nota!

- Eliminar la carcoma. Cuando a los técnicos de restauración de muebles antiguos en León nos toca trabajar en la restauración de muebles antiguos o que llevan varios años guardados, es muy común que demos con insectos xilófagos; se nutren de la madera del mueble en cuestión. Antes de empezar a restaurar cualquier mueble, es incuestionable la retirada y eliminación por completo estos insectos, que pueden ser desde larvas hasta termitas.

- La importancia de la calidad de los productos para realizar esta parte del trabajo. Respecto al tratamiento que los muebles infectados deben recibir, bastará con usar un óptimo producto anticarcoma y aplicarlo sobre el objeto de manera abundante, con un pincel o brocha, según el tamaño del mueble en cuestión. Se deberá abarcar tanto el interior como la parte de fuera del mobiliario para asegurarte de que se eliminan absolutamente todos los insectos o larvas. Una vez aplicado el químico, tendrás que sellar el objeto con nylon para que los diferentes gases que se desprendan del producto empleado puedan eliminar toda amenaza posible.

Puedes contactar con Anobium Restauración, nuestro centro especializado, si quieres que tus muebles queden en las mejores condiciones. Empezaremos por esta fase pero después realizaremos otras muchas para conseguir resultados exitosos, además por precios más que asequibles. ¡Piensa por una vez en tus viejos pero bonitos muebles!


haz clic para copiar mailmail copiado