El tratamiento por choque térmico

98 520 00 12
El tratamiento por choque térmico

En nuestra empresa estamos especializados en el tratamiento de plagas de la madera en León. Y para ello siempre empleamos los tratamientos más efectivos y más avanzados. Entre ellos se encuentra el tratamiento por choque térmico, del que te vamos a contar más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

Básicamente esta técnica consiste en un fuerte descenso de la temperatura durante un tiempo de terminado que se realiza con un control del nivel de humedad. Una de las ventajas que ofrece es que es efectivo en todas las fases de desarrollo de los insectos (huevo, larva y adulto). Por lo tanto, se puede garantizar una mortalidad del cien por cien.

Este tratamiento se puede emplear en cualquier elemento que pueda sufrir el ataque de diferentes insectos. En el caso de la madera es posible emplearlo con termitas y la carcoma. En el caso del papel se puede emplear con insectos bibliófagos. También es útil para acabar con polillas y derméstidos en pieles y tejidos.

Se puede emplear en muebles, puertas, relojes, pinturas sobre tela y tabla, etc. Se trata de un sistema registrado y patentado por GARBI.

En caso de que hayas notado la aparición de varios insectos en casa o en tu oficina y no consigas acabar con ellos es posible que no se trate de un caso aislado. Recuerda que para acabar con las plagas de la madera en León puedes confiar en nuestro equipo.

En Anobium Restauración hemos trabajado en una gran variedad de proyectos con muy buenos resultados. No dudes en confiar en nosotros para eliminar cualquier plaga.

haz clic para copiar mailmail copiado