Cómo tener los muebles de madera siempre brillantes

98 520 00 12
Cómo tener los muebles de madera siempre brillantes

Por la experiencia que tenemos en la restauración de muebles antiguos en Asturias sabemos que es fundamental para una buena conservación de la madera y de los muebles usar los productos correctos para no estropear los materiales. Así, la madera lucirá brillante y el mueble tendrá siempre un aspecto perfecto.

En cualquier supermercado, gran almacén, tienda o droguería puedes encontrar un sinfín de productos con los que abrillantar la madera de los muebles. Sin embargo, son muchos los trucos caseros que existen y de los que te pueden hablar en cualquier empresa de restauración de muebles antiguos en Asturias que conseguirán que mantengas la madera en perfectas condiciones. Además, te ahorrarás bastante dinero ya que los productos que tienes en casa te resultarán siempre mucho más baratos.

El limón y el aceite de oliva forman una combinación perfecta para limpiar la madera. Si haces una mezcla con aceite de oliva y limón, poniendo partes iguales de ambos, y lo extiendes con un trapo sobre el mueble de madera que quieres abrillantar, quedará completamente perfecto. Recuerda que cualquier producto que se le aplica a la madera debe extenderse siguiendo siempre las vetas de la madera.

Una de las manchas más comunes en los muebles de madera son las que dejan los vasos o recipientes que se ponen sobre ellos. Uno de los trucos más habituales es frotar un corcho sobre la mancha reciente. De esta manera, el cerco desaparecerá. Si pasa el tiempo es más complicado quitar cualquier marca.

Si quieres que tus muebles estén siempre perfectos, confía en Anobium Restauración.

haz clic para copiar mailmail copiado