Alfombras y paredes blandas

98 520 00 12
Alfombras y paredes blandas

De nuevo volvemos a usar nuestro blog de restauración y tratamiento de la madera para hablar de otro tema relacionado con eliminar termitas en Asturias: las termitas pueden adueñarse de objetos que jamás hubieras pensado, como las alfombras de tela. Sigue leyendo:

A pesar de que las isópteras, como se les denomina científicamente a las termitas, son conocidas por todos por alimentarse y destrozar la madera que tocan, esta plaga es capaz también de infestar elementos con base de celulosa, por lo pueden ser igualmente encontradas en marcos de fotografías y fibras como las de las alfombras. Y no solo eso, ya que entre el final de la primavera y el comienzo del verano, esta clase de plagas con las que podemos terminar en Anobium Restauración pueden deteriorar paredes blandas, pilas de yeso, masilla o polvo de madera, entre otros elementos de una casa.

Como lees, la termita se apodera de muchas clases de muebles y objetos de una casa, por lo que para luchar contra ello es mejor que optes por una  buena prevención y un periódico mantenimiento. No esperes a tener sospechas en relación a la invasión de este bicho en cualquier parte de tu inmueble,  tendrás entonces que contactar de manera urgente con a un profesional especialista en eliminar termitas en Asturias como los de nuestra compañía. Nuestro equipo efectuará una primera y precisa inspección, evaluará la situación y acto seguido iniciará con el proceso de fumigación si es necesario. ¡Apuesta por la prevención y la salubridad!

haz clic para copiar mailmail copiado