Preservando el arte en León

98 520 00 12
Preservando el arte en León

Somos especialistas en la restauración de obras de arte en León. El norte peninsular cuenta con grandes joyas artísticas de madera: puertas antiguas, retablos, esculturas, etc. Particularmente en León, nos encontramos con una larga tradición en carpintería y tallado de la madera más hermosa. Desde esculturas hasta muebles clásicos o modernos, estamos orgullosos de nuestro rico patrimonio cultural. 

De este modo, es nuestra responsibilidad mantener y restaurar estas obras para que su esplendor perdure otros cientos de años más. Utilizamos distintas técnicas para pulir, restaurar y barnizar todos los objetos y muebles para que resplandezcan igual que el primer día. En el ámbito de la restauración de muebles antiguos en León, garantizamos excelentes resultados. Puedes consultar las fotos del catálogo para comprobar la eficacia de nuestras técnicas.

Nos esmeramos en la limpieza y cuidamos los detalles porque amamos la madera. En el ámbito de la restauración de obras de arte en León, lo que nos distingue de otras empresas es que podemos afirmar con toda sinceridad que disfrutamos con nuestro trabajo, ya que no hay mayor satisfacción que aquel que haces tú mismo con tus propias manos. Sobre todo si se trata de trabajar con un material tan preciado y bello como lo es la madera.

En Anobium Restauración estaremos encantados de atenderte y ayudarte a cuidar aquellas obras maestras que tienes a tu cargo. Trabajamos tanto con instituciones y oficinas como con particulares. Garantizamos excelentes resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado