¿Cómo prevenir la aparición de termitas en nuestro hogar?

98 520 00 12
¿Cómo prevenir la aparición de termitas en nuestro hogar?

Tras muchos años como expertos en la lucha contra plagas de la madera en Asturias, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles el mejor servicio, un asesoramiento completo y la atención más profesional. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre cómo prevenir la aparición de termitas en nuestro hogar.

Aunque siempre habrá opciones de remediar el problema, lo más aconsejable siempre será evitar que estos pequeños insectos se acomoden en nuestra casa y dañen nuestros muebles.

Gracias a nuestra experiencia en la lucha contra plagas de la madera en Asturias, hemos podido comprobar que una manera de prevenir la aparición de termitas es evitar que nuestros muebles o piezas de madera tengan un contacto directo con el suelo. En esta misma línea, tampoco es aconsejable que almacenemos leña en los sótanos o cimientos de nuestra casa, ya que será una forma de atraer al problema que queremos evitar.

La humedad puede ser un factor que ayude a su aparición, así que lo mejor será comprobar de forma periódica que no falla el goteo de los grifos, ni tuberías, o desagües.

Tampoco es muy aconsejable conservar cajas de cartón sobre el suelo del garaje, sino que lo mejor es hacerlo en sitios altos o estanterías. Cuanto más alejemos cualquier objeto que contenga celulosa, mejor.

Por último, asegúrate que las juntas de las paredes y techos se encuentran en buen estado, sin grietas ni desperfectos. En Anobium Restauración podremos atenderte para resolver cualquier problema que tengas. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado